Preguntas frecuentes

Sobre Excusiones

¿Nos pasan a buscar por el hotel?

Para el comienzo de las excursiones, lo pasamos a buscar por su hotel o lo citamos a nuestra oficina que se encuentra a media cuadra de la plaza principal 9 de Julio. Nuestro personal le indicara para cada excursión.

En caso de búsqueda por hoteles es solo por hoteles céntricos. (Hasta 8 cuadras alrededor de la plaza principal 9 de Julio). Para los hoteles o casas particulares fuera de esta zona se coordinará un punto de encuentro el cual será indicado de acuerdo a la excursión. 

¿En qué horario nos pasan a buscar por el hotel o punto de encuentro? ¿En que horario debo estar en la agencia?

Entre las 6.40 y 7.20 am es el rango de búsqueda por hoteles y puntos de encuentro. Es importante que los pasajeros estén listos en el lobby o punto de encuentro en este horario, su puntualidad es imprescindible para realizar la excursión completa en tiempo y forma.

Para el caso que sea citado en la agencia, deberá presentarse a partir de las 06:30am hasta 06:50am la excursión partirá a hs 07:00 am puntual.

¿Debo llevar ropa especial o algún tipo de equipamiento?

Durante las excursiones visitamos algunas zonas de microclimas, significa que en pleno invierno visitaremos zonas cálidas, y en pleno verano, zonas templadas y frías. Recomendamos en épocas de frio traer abrigo tipo “cebollita”, y en verano junto con su muda habitual, alguna prenda adicional en caso de visitar zonas más templadas. Traer calzado cómodo. Es recomendable traer protector solar, lentes y/o sombrero para los pasajeros que visiten las Salinas Grandes. No es necesario traer ningún equipamiento especial.

¿Se hacen paradas a lo largo del camino?

Se hacen varias paradas durante el camino. Tenga en cuenta que lo estará acompañando un guía profesional que le explicará la historia, la cultura y la geografía de cada lugar que vayan visitando.

¿Dónde puedo almorzar?

En cada excursión están pensados los tiempos de almuerzo. Los pasajeros pueden elegir entre las distintas ofertas gastronómicas de cada lugar, así como llevar su propia vianda. No estás obligado a acompañar al guía a restaurantes ni comercios.

¿Cuantas personas más van en el vehículo?

Dependiendo de la excursión, las capacidades de los vehículos son de 4 pasajeros (4×4), 7, 18, 23, 27 y 44 pasajeros. Todos vehículos nuevos, con butacas reclinables, aire acondicionado, calefacción y perfectamente equipados para disfrutar de su paseo.

¿A qué hora se regresa de las excursiones?

Estamos regresando entre las 18:30 hs y las 19:30 hs. Aproximadamente. En temporadas altas, debido al tráfico en las rutas puede tardar un poco más el regreso.

¿Me hospedo en Jujuy. Me buscan por el hotel?

Si usted se hospeda en la ciudad de Jujuy, lo buscamos por su hotel si se encuentra en la zona céntrica. Hasta 4 cuadras alrededor de la plaza principal. En caso de estar fuera de la zona de búsqueda se le indicará un punto de encuentro cercano a su dirección.

¿Puedo hacer más de una excursión por día?

No. Cada excursión necesita de un día completo para su realización. Si compra un combo o agrega una excursión a su reserva, tenga en cuenta que se le está agregando un día completo de actividades por cada excursión adicional.

¿Tienen algún teléfono de emergencia para comunicarme?

+54 9 387 4821901/ +54 9 3757 310328 / +54 9 387 155888591

Formas de Pago

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Te ofrecemos distintos medios de pago.
Podés pagar Tarjetas de Crédito, con Tarjeta de Débito a través de Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Depósito Bancario y si lo preferís, podés pagar directamente en nuestra agencia al llegar.
Podés verificar las alternativas disponibles para cada caso en la sección “Forma de pago” que se encuentra en el último paso de tu compra. Recordá que las opciones que aparecen ahí son las únicas válidas para completar la compra.
Tip: Podés conocer todas las promociones bancarias haciendo clic https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

¿Cómo compro en la página de Nordic Travel

¡Comprar en Nordic es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

1- Elige la excursión, paquete o traslado de tu gusto.

2- Una vez que hayas encontrado el viaje que deseas, haz clic en el botón Comprar (este paso no genera cobros a tu cargo ni obligación de compra).

3- Revisa los detalles de tu viaje e ingresa los datos personales de los pasajeros que van a viajar.

4- Elige tu medio y forma de pago.

5- Completa los datos de contacto, lee y acepta las Condiciones de compra y la Política de privacidad.

6- Haz click en Comprar. ¡Listo! Dentro de las siguientes 24 horas recibirás un email con el E-Voucher de compra que deberás presentar al momento de utilizar el servicio. No debes imprimir, solo tenerlo en tu celular para mostrar.

Si existiera algún inconveniente con tu pago o con el procesamiento de tu reserva, también te lo informaremos. Mantente alerta a nuestras comunicaciones por email o comunícate con nosotros.

¿Qué pasa si luego de la compra necesito modificarla o cancelarla?

Aplica únicamente a servicios brindados por Nordic Travel, no tercerizados. Políticas de cancelación de terceros consultar al momento de contratar servicios.
• 10 días anticipado, devolución 100% (se retiene gastos bancarios en caso de Tarjeta de crédito 20%)
• 7 a 9 días, devolución 75%
• 3 a 6 días, devolución 50%
• 2 días, devolución 25%
• 24hs antes del horario de inicio del tour no tiene devolución o cambio alguno, en ninguna situación.
*Las cancelaciones por covid deben presentar test covid positivo. Los contactos estrechos que acompañan a uno o más integrantes, no aplican para la cancelación.

¿Tengo que abonar adicional en mi excursión?

En la tarifa de su excursión no incluye entrada a museo o parques nacionales que cobren ingresos. También deberá abonar sus consumos tales como comidas y bebidas. Las tarifas de las excursiones solo incluyen el traslado y guiado.

¿Puedo pagar con tarjeta si realizo compras durante la excursión? (Ej. Artesanías?

Recomendamos llevar efectivo, ya que es muy probable que no acepten tarjeta.

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