•  
  •  
  •  
  •  
  • Vuelta al Norte Puna y Salares

    SALIDAS: LUNES | MINIMO DE PASAJEROS:

    1 Duración: 7 días

    1 NT EN TUCUMAN + 1 NT EN CAFAYATE + 2 NTS EN SALTA + 1 NT PURMAMARCA + 1 NT EN SALTA

    Día 01: TUCUMAN –Recepción y traslado al Hotel. CITY TOUR : Visita a la ciudad: Plaza Independencia, Casa de Gobierno, Catedral, Iglesia de la Merced, Casa Histórica, Parque 9 de Julio, Museo Obispo Colombres y Yerba Buena. Finaliza en Casa Histórica de Tucumán para ver el espectáculo de Luz y Sonido (entrada no incluida) o en Hotel, a elección de los pax.

    Día 02: TUCUMAN /TAFI DEL VALLE / RUINAS DE QUILMES / CAFAYATE. Recorrido: Ruinas de San José del Monte de los Indios Lules, Quebrada de los Sosa (Yunga Tucumana), el Indio, Parque de los Menhires, Dique la Angostura, el Mollar, Tafi del Valle, Iglesia Jesuítica la Banda, El Infiernillo (3043 m/s/n/m), Sierras Calchaquíes, Ampimpa, Amaicha del Valle, Ruinas de Quilmes, Museo, Tolombón y Cafayate.

    Día 03: CAFAYATE / SALTA Recorrido: Visita a bodegas. Continuación por Quebrada de las Conchas la Garganta del Diablo, Anfiteatro, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua). Alemania, Coronel Moldes, el Carril y Salta.

    Día 04: SALTA – CITY TOUR. Visita a la Ciudad: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, cima del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, Qda. de San Lorenzo y Mercado Artesanal.

    Día 05: SALTA – PURMAMARCA - SALINAS GRANDES- - PURMAMARCA Partida hacia Jujuy por ruta 9/34, Yala, Volcán, Tumbaya, Purmamarca, Cerro de los siete colores y mercado artesanal, espectacular Cuesta del Lipan, Cuesta del Saladillo, Abra del Potrerillo (4150 m/s/n/m), Volcanes azules y Salinas Grandes de Jujuy (vicuñas y llamas), regreso a Purmamarca.

    Día 06: QUEBRADA DE HUMAHUACA (Purmamarca / Tilcara / Jujuy City) Desayuno. Purmamarca, “Cerro de los 7 Colores”, Maimará, “Paleta del Pintor”, Pucará de Tilcara, Huacalera, Trópico de Capricornio, Uquía (Pinturas Cuzqueñas), Humahuaca y su Monumento a la Independencia. Regreso a Salta.

    Día 07: SALTA – DESPEDIDA Desayuno. Traslado al Aeropuerto o Terminal de ómnibus

    CONSULTAR PROMOCION
     

     

    CONSULTAS