•  
  •  
  •  
  •  
  • Ruta del Vino

    SALIDAS: LUNES | MINIMO DE PASAJEROS: 2

    Duración: 4 días

    1 NTS EN SALTA + 1 NTS CAFAYATE + 1 NTS CACHI

    DIA 1 SALTA: Recepción y traslado al Hotel. Por la tarde realizaremos City Tour por la ciudad de Salta: Plaza 9 de Julio, Catedral Basílica, Cabildo, Convento San Francisco, Convento San Bernardo, cima del Cerro San Bernardo, Monumento al General Güemes, Monumento 20 de Febrero, Qda. de San Lorenzo y Mercado Artesanal. Alojamiento.

    DIA 2: SALTA – CACHI (vuelta a los valles) Desayuno. Salida por el Valle de Lerma, Valle Calchaquí, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del “TIN TIN", Parque Nacional los Cardones, Nevado de Cachi, Payogasta, Cachi. Durante el recorrido realizaremos numerosas paradas y caminatas para disfrutar al máximo las bellezas de estas quebradas. Almuerzo. Visitaremos bodega para degustar sus vinos. Regreso a cachi para conocer el pueblo. Alojamiento.

    DIA 3: CACHI - CAFAYATE (vuelta a los valles) Desayuno. Partida hacia Cafayate. Continuamos nuestro recorrido por ruta 40 a lo largo del río Calchaquí, donde se desarrollan diversos pueblos históricos como Seclantas (camino de los Artesanos) y Molinos (Antigua hacienda española y Museo Histórico Nacional). Luego atravesaremos la espectacular Quebrada de las Flechas (trekking de 25 minutos – Liviano) que nos conduce al área vitivinícola donde se destacan los pueblos de Animana, San Carlos y Cafayate. Visita Bodega Nanni (vinos organicos), El Esteco, Domingo Hermanos. Alojamiento.

    DIA 4: CAFAYATE – AEROPUERTO DE SALTA Desayuno. Regreso a Salta por Quebrada de las Conchas, Garganta del Diablo, Anfiteatro, Yesera, Sapo, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Alemania, Coronel Moldes, Valle de Lerma, el Carril, Cerrillos y arribo al aeropuerto de Salta.

    CONSULTAR PROMOCION
     

     

    CONSULTAS