•  
  •  
  •  
  •  
  • Vuelta a los Valles

    Pasamos a buscar a los pasajeros por sus hoteles entre las 6:30 am y 7:00 am. Diferentes paisajes transcurren en esta excursión, desde áreas con abundante vegetación en el fértil Valle de Lerma hasta montañas de múltiples colores, ríos extensos e inmensas planicies de cactus y médanos en el Valle Calchaquí.

    DIA 1: Descripción:, Salta, valle de Lerma, Cerrillos, La Merced, Chicoana, Quebrada de los Laureles, Quebrada del Escoipe, Cuesta del Obispo, Valle Encantado, Piedra del Molino (3.430 m/s/n/m), Recta del “TIN TIN", Parque Nacional los Cardones, Nevado de Cachi, Payogasta, Cachi, Ruta 40, Río Calchaquí, Seclantás, Molinos, Quebrada de las Flechas, San Carlos y Cafayate. Pernocte.

    DIA 2: Descripción: Visita a bodegas con degustación de vinos. Por la tarde Quebrada de las Conchas, Garganta del Diablo, Anfiteatro, Yesera, Sapo, Obelisco, los Castillos (imponentes formaciones multicolores originadas por la erosión del viento y el agua), Alemania, Coronel Moldes, Valle de Lerma, el Carril, Cerrillos y arribo a Salta.

    Recorrido: 560 km. Duración: 2 días / 1 ntc.

    Horario de salida: A PARTIR DE LAS 06:30AM

    Alojamiento no incluido

    Nota: Este recorrido puede realizarse intercambiando los días. Es decir que el recorrido del día 2 puede hacerse en el lugar del día 1 sin alterar ni disminuir los atractivos descriptos en cada uno. Esto dependerá de diversos factores tales como el estado del clima. La dirección que se opte será determinada por los responsables de la empresa.

    La búsqueda para las excursiones ser realizan en hoteles céntricos hasta 8 cuadras de la plaza principal 9 de Julio.

     

     

    CONSULTAS