•  
  •  
  •  
  •  
  • ¿Quiénes Somos?

    Nuestra Empresa nació como un pequeño emprendimiento familiar que con el tiempo y a base de grandes esfuerzos y sacrificios ha logrado consolidarse en el mercado local.
    Gracias a este crecimiento alcanzado hemos podido incorporar nuevos profesionales y mantener la capacitación constante de ellos, conformando hoy un grupo sólido que se compromete a mejorar día a día. Nuestro objetivo es lograr satisfacer las exigentes expectativas de nuestros pasajeros en un ambiente de calidez y familiaridad.
    Ofrecemos una amplia gama de servicios receptivos en toda la Argentina con base en las provincias de Tucumán, Salta y Jujuy: Traslados, excursiones y travesías andinas; turismo de aventura, venta de pasajes aéreos, hoteles y organizaciones de eventos, garantizando de esta manera la satisfacción de todos los requerimientos turísticos de nuestros pasajeros.
    Contamos con un departamento operativo dispuesto a atender aquellos programas turísticos a medida ofreciendo asesoramiento e información necesaria.
    Les damos la bienvenida a nuestra tierra y lo invitamos a que descubran junto a nosotros lo mejor de nuestros paisajes y por supuesto nuestra cultura, con sus costumbres, creencias, folclore y un sin número de tradiciones que constituyen en sí uno de los atractivos más interesantes del Noroeste Argentino. Muchas gracias por elegirnos.

     

    CONSULTAS