•  
  •  
  •  
  •  
  • Preguntas Frecuentes

    - ¿Nos pasan a buscar por el hotel?

    Para el comienzo de las excursiones, lo pasamos a buscar por su hotel. La búsqueda es solo por hoteles céntricos. ( menos de 10 cuadras alrededor de la plaza principal : 9 de Julio)

     

    - ¿En qué horario nos pasan a buscar por el hotel?

    Entre las 6.30 y las 7.10 am. Es importante que los pasajeros estén listos en el lobby en este horario la colaboración en este punto es imprescindible para realizar la excursión en tiempo y forma.

     

    - ¿Debo llevar ropa especial o algún tipo de equipamiento?

    Durante las excursiones visitamos algunas zonas de microclimas, significa que en pleno invierno visitaremos zonas cálidas, y en pleno verano, zonas templadas. Recomendamos en épocas de frio traer abrigo tipo “ cebollita”, y en verano junto con su muda habitual, alguna prenda adicional en caso de visitar zonas más templadas. Traer calzado cómodo. Es recomendable traer protector solar, lentes y/o sombrero para los pasajeros que visiten las Salinas Grandes. No es necesario traer ningún equipamiento especial.

     

    - ¿Se hacen paradas a lo largo del camino?

    Se hacen varias paradas durante el camino. Tenga en cuenta que lo estará acompañando un guía profesional que le explicará la historia, la cultura y la geografía de cada lugar que vayan visitando.

     

    - ¿ Tengo que abonar algo adicional en mi excursión?

    Los parques nacionales tienen entrada gratuita. No está incluida ninguna entrada a museos. El Pucará de Tilcara tiene un costo de ingreso. Las propinas no están incluidas. Las comidas no están incluidas.

     

    - ¿ Dónde puedo almorzar?

    En cada excursión están pensados los tiempos de almuerzo. Los pasajeros pueden elegir entre las distintas ofertas gastronómicas de cada lugar, así como llevar su propia vianda.

     

    - ¿ Puedo pagar con tarjeta si realizo compras durante la excursión? (ej. artesanías)

    Recomendamos llevar efectivo, ya que es muy probable que no acepten tarjeta.

     

    - ¿ Cuantas personas más van en el vehículo?

    Dependiendo de las reservas contratadas para ese día para ese destino, los llevaremos de excursión en modernos vehículos de 18, 23 o 27 pasajeros. En temporada de vacaciones de invierno pueden salir en Bus de 44 pasajeros.

     

    - ¿ A qué hora se regresa de las excursiones?

    Estamos regresando entre las 18:30 hs y las 19:30 hs. Aproximadamente.

     

    - ¿ Me hospedo en Jujuy. Me buscan por el hotel?

    Si usted se hospeda en la ciudad de Jujuy, lo buscamos por su hotel si se encuentra en la zona céntrica. Tenga en cuenta que a la ciudad de Jujuy se entra una sola vez durante la excursión, por lo que al volver los dejamos en la entrada de Jujuy ( en la estación YPF Millenium)

     

    - ¿ Puedo hacer más de una excursión por día?

    No. Cada excursión necesita de un día completo para su realización. Si compra un combo o agrega una excursión a su reserva, tenga en cuenta que se le está agregando un día completo de actividades por cada excursión adicional.

     

    - ¿Tienen algún teléfono de emergencia para comunicarme?

    +54 387 154 649 884 / +54 387 154 431 766 / +54 387 155888591