•  
  •  
  •  
  •  
  • Condiciones Generales

    Estimado cliente,
    A continuación le brindamos un listado de ítems importantes a tener en cuenta para poder efectuar la excursión contratada.
    La búsqueda (pick up) para la excursión la realizamos únicamente dentro de la zona céntrica de la ciudad. Si Ud se encuentra alojado en los alrededores, por favor comuníquese con nosotros con anterioridad para coordinar un punto de encuentro. Si al momento de hacer la compra del tour Ud no indico su hotel/dirección, por favor informarnos de la misma a la brevedad.
    La fecha de la excursión contratada deberá ser reconfirmada con el operador al llegar al destino.
    Para contactarnos tomar nota de los siguientes datos:
    Teléfonos: (+54) – 0387-4211313 // 0387-154821901 // 0387-154431766
    Email: reservas@nordic-travel.com.ar
    Dirección en Salta: calle Buenos Aires 45°. A media cuadra de la plaza principal 9 de Julio.

    LAS TARIFAS NO INCLUYEN: Comidas salvo las especificadas, entradas a parques o museos, extras en hoteles (bebidas, lavandería, llamadas telefónicas), tasas de aeropuerto, impuestos aéreos o cualquier otro gasto que surja de la necesidad personal.

    LAS TARIFAS INCLUYEN: impuestos, régimen de comidas, excursiones y transportes según se indica en cada programa.

    SERVICIOS: si durante la realización de un circuito turístico, ocurre algún caso fortuito o de fuerza mayor que imposibilite la concreción del mismo, la empresa no se responsabiliza por los tramos no efectuados y los mismos no tienen devolución alguna. El orden final de las excursiones será brindado a los pasajeros al momento del arribo. Aún con el itinerario de Nordic, el orden de las excursiones puede variar diariamente de acuerdo a la necesidad de cambio por factores externos o internos a la empresa. Los cambios van a estar siempre avisados a los pasajeros el día anterior de cada salida. En caso de que algún día en especial deba estar libre por favor indicar en cada reserva.

    CANCELACIONES: Las cancelaciones de transporte se realizaran de la siguiente manera:

    - 96hs antes del inicio del tour, no tendrá costo alguno.
    - 72hs antes del inicio del tour, se retendrá un 30%.
    - 48hs antes del inicio del tour, se retendrá el 50%.
    - menos de 24hs antes del inicio del tour no tendrá devolución.

     

    CONSULTAS